miércoles, 26 de febrero de 2014

I love you so much



Te amo con toda mi alma y me cuesta aceptar que te he perdido para siempre por mis impulsos. No medí que mis palabras y actos iban a herirte tanto y el precio que pago es altísimo y suficiente para aprender esta lección de vida. De aquí en adelante me controlaré en lo que diga, lo digo muy muy en serio... las palabras duelen tanto y solo cuando se cometen errores como el mío te das cuenta que debes cambiar. Estoy deshecho, pero tengo aprender de mis errores, me quedé sin esposa y sólo me queda ser fuerte y resignarme ... Cuando escribí lo del duelo por seis meses, no lo hice con la intención de herirte... Estaba desesperado y puse la primera tontería que se pasó por mi mente... No mentí, jamás te mentí... Puedo ser un impulsivo que no sabe medirse en lo que dice, pero nunca un mentiroso... Desde que te conocí dije la verdad y en ese aspecto, en serio,  me siento tranquilo... Siempre me dije a mí mismo: ella es mi esposa y no la voy a fallar en cuanto a serle infiel o mentirle... Estoy seguro de que en esocumplí a cabalidad, pero en cuanto a mis palabras fallé pues sólo te herí con mi estúpido "no quieres saber nada de mí, lo acepto" y peor con lo de ese maldito dinero... Sólo me queda aprender la lección y no hacerlo jamás...


Te amo, te adoro, aprendí esta lección de vida y soy una mejor persona. Cada vez que discutamos me controlaré en lo que diga y haré todo lo posible para no herirte. He ganado madurez y este golpe me hizo cambiar para bien, lo digo en serio. Te respeto mucho, no te voy a fallar, no te voy a mentir, tampoco tendré ojos para otra mujer que no seas tú. Estoy consciente de que he nacido para amar a una sola persona y no voy a fallar en tonterías. Desde ya sueño en nuestra luna de miel en Madrid y seremos felices. Quiero llevarte el desayuno a la cama y juntos lavararemos nuestra ropa y te voy  a mojar mientras lo hagas para molestarte y jugar. También nos acostaremos a ver películas en un televisor de panatalla gigante en nuestra habitación y voy a ser muy sincero. Saldremos juntos a hacer compras y cada vez que pase por un almacén de ropa femenina tendré la suficiente paciencia para esperarte. Eso es parte de mi cambio como persona...

Lo más importante: cuando discutamos saldré de la habitación, me iré al parque más cercano de nuestra casa, tomaré aire, me desahogaré y regresaré sin ánimo de herirte... Así no te voy a hacer daño con cada impulso que me salga del estómago... Soy humano, no puedo ser perfecto, pero haré todo lo posible no dañar lo nuestro con mis impulsos...

Sé que ya ni siqueira abres este blog, pero estas palabras las escribo con el alma. Te amo y solo es cuestión de vida, es cuestión de vida, vida, vida, vida, vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.