lunes, 10 de febrero de 2014

Juan Valdez


La tercera vez que salimos nos tomamos un café en una de estas mesas del Juan Valdez del Quicentro Shopping. Me encanta tu color de piel... Ese día me acuerdo que te vi sin que dieras cuenta en una tienda de productos de belleza para mujeres. Estabas hermosa...Tienes unos ojos espectaculares...


Tras salir del café Valdez, les recogiste a tu mami y a tu ñaño en la parada de la Ecovía del colegio Manuela Cañizares. Yo me moría de la vergüenza y eran cerca de las 20:30 del 24 de abril del 2011. Luego me dejaste en La Vicentina, cerca de la casa de mis primos. Cuando nos despedimos, parqueaste tu Aveo color plata junto a esos árboles y me fui. Yo me acuerdo de todos los momentos que vivimos... siempre están en mi mente y corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.