Hola Carol. Son las 18:43 en este domingo 20 de abril del 2014. Estoy en mi habitación, miles de pensamientos rondan por mi mente y créeme que estoy destrozado. Seguramente tú ni siquiera te acuerdas de mí mientras yo te he pensado estos tres días de feriado que fueron muy, muy, muy amargos luego de tus mensajes y lo que me escribiste la tarde del miércoles.
Yo pensé que luego de lo que vivimos estas últimas dos semanas ya las cosas podrían arreglarse entre nosotros, pero me equivoqué. Ahora creo que la situación es peor porque nos vimos, nos besamos, nos hicimos el amor y tú persistes en no volver conmigo nuevamente porque sientes miedo. Superaste la parte más crítica: aprendiste a vivir sin mí pese a que vivimos momentos muy intensos nuevamente; es decir, ya estás a un paso de olvidarme.
No encuentro palabras, ni maneras para pedirte perdón por haber cometido el error de terminar tantas veces nuestra relación. No pensé que te iba a hacer tanto daño, no me dí cuenta que esa situación te iba a hacer pedazos y que tu sensibilidad iba a afectarse. Me equivoqué y lo estoy pagando, el haberte perdido para siempre es una lección de vida que la llevaré dentro de mi corazón para no repetir la misma equivocación. No me quedará otra opción que corregir ese error cuando conozca a otra persona a futuro. Duele decirlo, pero tú no me das la oportunidad de seguir... tu resentimiento y miedo son más fuertes que el amor que sientes por mí.
Yo estoy seguro que puedo cambiar ya que es un tema de forma y no de fondo. Como te lo dije alguna vez, cuando tú me advertiste que parara de molestarte con tu pasado porque las cosas se iban a terminar, yo lo cumplí (tú lo sabes bien porque así fue... NUNCA MÁS VOLVÍ A REPETIR LO DE TUS EXPAREJAS. LO HE CUMPLIDO A CABALIDAD). Me sentí tan mal al pensar que te podía perder que superé esa situación de forma inmediata. No sabes cuanto te amo y haría lo que sea por volver, pero a ti no te nace regresar conmigo, ya no quieres sentir mis besos, ni que toque tu cuerpo. Pasaste la prueba de fuego...Ya puedes estar lejos de mí sin que te afectara...
Una relación amorosa es de dos y si una parte no quiere, imposible que las cosas sigan. Tan claro fue el mensaje: "no sigamos juntos, gracias por estas semanas tan lindas, pero no regresaremos...". Fue igual de letal que "sigue tu camino con otra persona que no sea tan difícil como yo...". Me niego a perderte, pero ya es hora de dejarte tranquila, que seas feliz a la espera de quien se convierta en el VERDADERO AMOR DE TU VIDA, CON QUIEN TENGAS TUS HIJOS. Tenlo presente, yo soy uno más... un triste recuerdo más en tu historia... Soy nada en ti...Te deseo lo mejor con tu consejero, el amor de tu vida, el hombre que te convenció que soy una mala persona y no puedes perdonarme.
Me dio tanta envidia cuando me contaste que tu amiga mexicana iba a casarse con Aldo. Ella le perdonó tantas cosas... No quiero justificarme pero, ella sí creyó en él. Tengo que aceptar que perdí. Tu consejero hizo un buen trabajo, te convenció para que no me perdonaras. Sé feliz con él ya que encontraste tu alma gemela, el verdadero amor de tu vida. Yo nunca podré olvidarte...
No sabes el arrepentimiento que siento por esta situación. Que no diera por regresar el tiempo y darme cuenta que terminar con relativa frecuencia nuestra relación te iba a destruir tanto. Sabes, yo vengo de relaciones anteriores muy difíciles y duras. A mí me han dejado plantado decenas de veces para irse a beber licor con malas amistades, se han coqueteado con fulanos en mi cara, me han puesto los cachos varias veces, me han negado como pareja, me han mentido en todo ámbito y sentido... Créeme que para mí el terminar la relación no era problema porque creía que solo el daño que me causaron era imperdonable.
Yo consideraba que eso era lo peor del mundo y no ví más allá de mis vivencias. Alguna vez me dije: "nunca le voy a hacer lo mismo a otra persona (las cosas horribles que te expliqué en el anterior párrafo)". Para mí, lo admito, el terminar una relación era una forma estúpida de escarmiento cuando tú me ignorabas. Eso de que me ignoraras me hacía tanto daño... duele en el alma. Por eso de forma tonta pensaba que terminando la relación iba a desquitarme de lo que me ignorabas. Es muy tarde, me equivoqué... A futuro no lo haré ya que de las malas experiencias se aprende. El precio que pago es demasiado alto por mi error y estos cuatro meses de sufrimientos me han hecho recapacitar lo que hice y NUNCA MÁS LO VOLVERÉ A HACER.
No puedo más. Esta situación me está volviendo loco, más aún cuando estoy consciente de que tienes una fila de pretendientes que te mandan flores. De seguro sales con uno de ellos a bailar o comer y ya le contaste nuestros problemas. Eso me dolió en el alma, me destrozó el saber que le hayas contado lo que pasó. Eso solo me da a entender que esa persona llama tu atención, te interesa y es tu paño de lágrimas actualmente. Afecta más cuando ese tipo te pretendía incluso antes de que termináramos. Yo no tengo voz, ni voto para meterme en tu vida, tú decides quien será tu amor... Yo soy nadie, mi época pasó. No tengo derecho a reclamar, pero me duele que le hayas contado lo que fue nuestro y él meta cizaña en mi contra. Me equivoqué, es verdad, pero tampoco soy una mala persona...
El tipo debe estar feliz, muy bien. Yo lo único que te puedo decir es que, cuando te conocí, sí respeté el noviazgo que tenías en aquel entonces y no me metí hasta que lo terminaras definitivamente. Incluso pasaron varios meses, casi un año entre julio del 2010 y mayo del 2011, cuando nos hicimos enamorados y yo estaba plenamente consciente de que estabas sola. La verdad es que siempre me gustó respetar a la mujer del prójimo. Más allá de eso, es tu decisión el conversar de nuestros problemas con esa gentuza que no respeta las relaciones... No te sorprenda si al formalizar una relación con él, llegas a enterarte que le lanza los perros a la novia de otra persona porque se cree muy "pilas". De lo poco que conozco como hombre que soy, esos "galanazos" no esperan una, ni dos, ni tres para atacar con morbosidad. Tratan de aprovecharse de lo que camine al frente suyo para atacar como hienas... Son de lo peor...Son escorias...
Te digo que yo NUNCA hablé mal, ni metí cizaña en contra del señor con el que estuviste antes de ser mi enamorada. Yo preferí que las cosas se dieran por su peso. No juego sucio como ese tipo a quien le constaste nuestros problemas y ahora es "tan comedido" y "te aconseja": tu confidente.
Yo te amo y quiero seguir contigo para casarnos. Tú me has dicho cosas horribles, me has herido en lo que más me duele y te he perdonado. Yo creo en ti y estoy consciente de que puedes cambiar como mujer inteligente y de buen corazón que eres. Duele tanto, pero a estas alturas es imposible luchar contra tu resentimieto y tus miedos. Sabes, yo también siento temor de lo que puede pasar pero me la juego entero por ti y estoy dispuesto a casarme contigo. Estoy muy enamorado de ti.
Me ilusioné cuando hablamos de comprar una toalla para nuestra casa... Sólo fue un espejismo...Soy un iluso...
Recuerda la canción de Van Mozart que escuchamos luego de hacernos el amor...
También este tema de Ernesto Robayo. Era la 1:00 del 16 abril del 2014 cuando estuvimos juntos en Emiratos Árabes, un sitio en donde siempre nos amamos hasta la saciedad.
- Tengo que resignarme a que nunca más te volveré a ver. Hicimos tantas cosas juntos y me mentalicé tanto en que nos íbamos a casar que será imposible olvidarte. Solo recuerda como le ayudamos al señor Suntax que incluso ya consiguió empleo luego de haber sufrido tanto. Eso ocurrió porque tú y yo estuvimos juntos y le ayudamos. También recuerda lo del relator que fue nuestro cupido... nos fue tan bien. O lo del Liceo Policial, otra anécdota maravillosa.
Como no olvidar tantos casos de ejecuciones que seguimos y las estadísticas, las leyes que me proporcionaste con tanto amor. Lamentablemente, el programa de radio que pensaba dirigir contigo y que iba a llamarse en broma 'Mete y Saca' nunca saldrá a la luz contigo. Tendré que hacerlo, es verdad, pero sólo Dios sabe quien me acompañará...
Es una pena: no voy a conocer el auto 4x4 que te vas a comprar el próximo año, tampoco me voy a subir en este. No vamos a utlizar el destapacorchos de botellas de vino que compraste. Espero que cuando encuentres al verdadero amor de tu vida y te cases con él seas muy feliz... sabes cómo hacerte querer...
Si te vas a Colombia te deseo lo mejor del mundo. Es una pena que te vayas a ese hermoso país, pero no voy a interrumpir tus sueños. Me equivoqué y tengo que pagar mi error. Sólo te insisto en que yo también te he perdonado las cosas muy crueles que me dijiste...Yo también lloré...
Te amo, te adoro. Voy a respetarte mucho. Aprendí la lección y estoy consciente de que no estaré con esa insensatez de terminar la relación a cada momento. Eres mujer y como tal te respetaré... Te voy a ayudar a cocinar y llevarte el desayuno a la cama. Vamos a ver películas los domingos en una TV de pantalla gigante. Sabes, este fin de semana vi una televisión buenísima que va a quedar muy linda en nuestra sala.
Quiero prepararte una rica sopa de habas con un ají de buen sabor. Cocinar choclos, con queso, acompañados de un rico jugo de frutas o una cerveza helada. Conversaremos todas las noches y TE JURO que voy a hacerte feliz...
Escuchemos la canción de Soraya "Casi"... Bondad, Bondad, Bondad...
Este es uno de nuestros últimos recuerdos. Fue cuando almorzamos en esa cebichería. Tú escribiste ese TE AMO sobre el plato. Da igual si ya no quieres seguir conmigo... Todo se acabó.
La letra de 'Chao Lola' lo dice todo... Lo que me ayudaste a entender: tus proyectos ya no van conmigo, los hijos que ya no vendrán contigo.
TE AMO, HASTA LA ANCIANIDAD...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.