domingo, 30 de marzo de 2014

El traje que nunca viste


Gordita, te acuerdas cuando paseábamos en el centro comercial El Jardín y nos paramos justo frente a esta vitrina para ver los trajes formales. Tú me dijiste: "el próximo terno que te mandes a hacer debe tener las bastas como este". Yo pensé "a mi mujer le gustó así y le pediré al sastre que confecciones las bastas justo como ella quiere (las de la foto)".

Lamentablemente, dos semanas después de haber quedado en que mi terno iba a ser confeccionado así, terminamos nuestra relación y nuestros planes se murieron para siempre... No me quedé con la pica y me mandé a hacer dos trajes como me pediste.


Este es el resultado de mi nuevo traje que quedó como tú querías y que mañana, 31 de marzo del 2014, lo voy a estrenar. Realmente, en esta imagen no se aprecia muy bien los acabados y en persona se ven mejor sin lugar a dudas. No tiene sentido hacer otra foto, igual no nos vamos a ver nunca más y sólo son recuerdos...Soy un necio que se niega a perderte y solo recuerda cosas para sentirse bien... Mil disculpas por mis cantaletas y faltarte al respeto con este blog, no te mereces esta clase de cosas de un loco sin rumbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.