jueves, 27 de marzo de 2014

No sé si hago lo correcto... No puedo evitarlo...


No sé si leas estas palabras. Lo que si tengo claro es que lo hago con todo el amor del mundo y la pasión que siento por ti. Cada día te amo más, más y más. Lo que pasó el anterior viernes fue un sueño maravilloso que no se va de mi mente y corazón. Fui tan feliz al besarte nuevamente, soñé que íbamos a volver, pero lamentablemente me equivoqué. Sólo fue algo pasajero que no volverá a suceder.TE AMO GORDITA.

Sueño contigo todos los días y tu rostro vive en mi mente y cada foto nuestra que están grabadas en este blog. Cada rincón de la ciudad, cada calle, plaza o restaurante en el que estuvimos tienen un recuerdo muy lindo princesa. No sé que me pasa, pero siento que te amo cada día más y no tengo vida sin ti... Soy un insensato, me equivoqué y estoy pagando las lecciones de VIDA que Dios me ha puesto en el camino.

Extraño tu mano suavecita y tus ojos lindos, también esos besos que son tan ricos. TE ADORO CAROLINA. No dejo de pensar en ti las 24 horas del día, en cada paso que doy estás tú... Nunca me imaginé que me iba a enamorar de alguien con tanta fuerza... definitivamente, tú eres la dueña de mi corazón. Lástima que por mis errores no quieres regresar conmigo, solo me queda decirte que te amo...

Fue duro lo que me dijiste el lunes que me buscara alguien que me acepte y no me haga tanto problema como tú y que siguiera mi camino... No comparto ese comentario porque TÚ ERES MI CAMINO...No obstante,  no puedo exigirte a hacer algo que no quieres. Yo te amo, pero si tu no quieres estar conmigo no puedo obligarte a hacerlo... Tú sabes bien que el amor es de dos y ambos tienen que estar de acuerdo para seguir adelante. Yo quiero regresar contigo, pero tú no... No te culpo, tienes tus razones...

Lo único que me queda es decirte que te amo y que aprendí la lección. Este sábado comenzaré a tomar terapias para corregir ese defecto tan feo que tengo de ser impulsivo y decir cosas que hieren, lastiman y matan. Algún día sé que me voy a casar y no quiero arruinar mi matrimonio y la vida de mis hijos y mi esposa con las cosas horribles que digo cuando me enojo. El perderte es un precio altísimo que debo pagar por mis errores y el dolor es tan grande que estoy dispuesto a cambiar con la ayuda de las terapias psicológicas... Como te dije antes, también es por mi bien y el de mi familia. Sólo quiero ser una mejor persona.

Te amo mi amor, te quiero, te pienso, te deseo, te sueño, te anhelo, que recuerdo. Miles de cosas pasan por mi mente y realmente me deslío cuando te veo. Eres tan linda, realmente me enloqueces... Tienes una forma de hacerte querer indescriptible y por eso estoy preso entre las redes de un poema: tú.

Por favor perdóname, sé que son las patadas del ahogado y ya no tengo ninguna oportunidad. Sólo me queda suplicarte, rogarte que me perdones; arrodillarme ante ti por mis impulsos que me han hecho cometer tantos errores... Por favor volvamos, no quiero perderte... No sé si leas este post, pero si lo haces no dejes de escuchar la canción de Chayanne... Con esta letra te pido formalmente perdón y continuar con nuestros planes de casarnos y tener a nuestro hijo: Diego Andrés.

Te amo desde que nací. Te estuve esperando desde la adolescencia y no quiero que te vayas luego de haberte esperado por tantos y tantos años. Te convertiste en la mujer de mis sueños y antes de conocerte ya te soñaba. De niña eras tan hermosa, tan guapa... me hubiera enamorado de ti cuando tenía 12 años.Tú sabes, el amor de la infancia y los chocolates.

Por favor perdóname mi reina. Ya no encuentro forma de pedírtelo, te amo en agonía...


Te esperaré hasta el fin del mundo... No pienses que me fui sin irte a ver... No fue así... Yo te busqué hasta en tu oficina y tú no querías verme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.